fbpx

4 Principios Activos que no deben faltar en Verano

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Verano nuestra piel cambia y las necesidades son muy distintas a las que tenemos en invierno. En este post te recomendamos 4 principios activos muy útiles para que llegues al Otoño con una piel fantástica.

Playa, piscina, terrazas y sol son unos planes geniales para el verano, sin embargo, nuestra piel luego sufre las consecuencias de todos los efectos oxidativos y deshidratantes.

¿Qué principios activos puedo usar este verano?

En Verano la piel sufre procesos oxidativos y deshidratantes, es por ello que debemos usar principalmente activos que aporten y retengan el agua y activos antioxidantes.

Extracto de Zanahoria

Por su alto contenido en Carotenoides ayuda a mejorar el bronceado, posee actividad fotoprotectora, es decir, nos ayudará a proteger a la piel de los daños ocasionados por el sol, contiene vitamina E y es un excelente antioxidante y también hidrata en profundidad.

Ácido Hialurónico

Este Activo es muy usado en Cosmética por su gran poder de Hidratación, es uno de los mejores humectantes para la piel, es decir, que atrae y retiene el agua. Es Apto para todo tipo de pieles.

En Meinhardt Kosmetik cuentas con una gama de diferentes productos para potenciar la hidratación, como lo son: la Mascarilla de ácido hialurónico y colágeno, y los serums concentrados de ácido hialurónico.

Vitamina C

y todas las edades lo que lo hace un activo muy versátil.

La Vitamina C, es un excelente antioxidante, iluminador y ayuda a la producción de colágeno de nuestra piel. Ayuda a reparar la piel de los daños producidos por el sol. Podemos usarla en Verano sin riesgo a que nos manche la piel, así que no creas en ese mito que la vitamina C mancha.

En Meinhardt Kosmetik puedes encontrar nuestro serum concentrado de Vitamina C

Aloe Vera

El Aloe Vera es uno de nuestros activos preferidos, porque posee excelentes propiedades y beneficios para la piel, entre las que destacan: su gran poder hidratante, también es calmante, suavizante, anti infamatorio y cicatrizante, así que para después de tomar el sol es una buena opción para hidratar y suavizar la piel.

Este Activo es ideal en geles limpiadores y tónicos por su efecto suavizante.

En Meinhardt Kosmetik podrás diseñar tu crema Personalizada para este verano y encontrarás los mejores serums concentrados para potenciar tu tratamiento.

¿Cómo puedo Formular mi Crema Personalizada para este Verano?

Es muy sencillo Formular tu Propia Crema, te explicamos paso a paso.

  1. Entra en la sección Crema Facial
  2. Elige tu zona de aplicación : Facial . Seguido de tu tipo de Piel:…
  3. Selecciona el tipo de Base para tu crema: .
  4. Luego podrás elegir entre 5 distintos Activos según tu preferencia: Hidratantes, Nutritivos, Tensores, Etc.
  5. Por último añade el aroma que desees para tu Crema Personalizada.

Nota: » Si quieres añadir 5 activos diferentes, tendrás que colocar una gotita de cada uno».

Visita nuestra sección de Cremas Faciales y Personaliza tu crema a Medida, encontrarás toda una gama de activos que se adaptan a tus necesidades y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

… Cuéntanos, ¿Cómo Cuidas tu Piel en Verano ?…

Porque tu Piel es un Tesoro… Cuídala!

Si te gustó, Comparte … Nos vemos en el Próximo Post.

Ing. Karen Meinhardt

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

creatucosmetica-blogpost-cuidados-piel

4 Principios Activos que no deben faltar en Verano

En Verano nuestra piel cambia y las necesidades son muy distintas a las que tenemos en invierno. En este post te recomendamos 4 principios activos muy útiles para que llegues al Otoño con una piel fantástica.

olágeno-vegano-verdad-mito-creatucosmetica-meinhardt-kosmetik-piel-blogpost

Colágeno Vegano ¿ Verdad o Mito?

¿Existe realmente el Colágeno Vegano?… Te lo contamos todo sobre el Colágeno. Empecemos primero por Definir, ¿Qué es el Colágeno. El Colágeno