fbpx

Pieles Maduras… Todas tus dudas Resueltas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Meinhardt Kosmetik sabemos que cada Piel es diferente, por eso te contamos los signos de una Piel Madura, para que puedas identificarla.

¿Qué es una Piel Madura?

Con los años, la actividad celular se va perdiendo, debido a que se ralentiza el metabolismo. Lo que se traduce en baja capacidad de regeneración celular, baja la producción de colágeno y elastina y todo esto lleva al envejecimiento de la Piel.

Sin embargo, no todo es producto de la edad, someter a la Piel a factores externos como, tomar el sol en exceso y sin protección, tomar rayos UV constantemente, fumar, tomar fármacos (para algunas dolencias) y estar en ambientes con mucha polución, conllevan a la aparición de una Piel Madura más pronto de lo esperado.

¿Cuáles son los signos de una Piel Madura?

Una Piel Madura se puede identificar principalmente por:

  • Piel apagada, con falta de luminosidad.
  • Piel Seca y/o deshidratada.
  • La Piel se vuelve más fina.
  • Falta de elasticidad y firmeza.
  • Aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Debido al foto-envejecimiento, pueden aparecer manchas cutáneas.

¿Cómo debo Cuidar mi Piel si es Madura?

Las Pieles Maduras necesitan ser mimadas por lo menos 2 veces al día, con productos diseñados específicamente para este tipo de Piel.

Cremas Nutritivas con efecto Hidratante: Debido a la sequedad y deshidratación, debes usar cremas que aporten activos Hidratantes y que su base sea Nutritiva, de esta forma buscaremos el equilibrio que necesitas tanto de agua y grasa en tu Piel. También que contengan activos Antioxidantes, como la Vitamina C o Vitamina A, que son excelentes antioxidantes y ayudan a reducir los daños producto del sol o factores medio ambientales.

En Meinhardt Kosmetik tenemos una línea especialmente diseñada para las Pieles Maduras: La Línea Oro

Nuestra Crema Recuperadora de Oro «Gold Recovery Cream» combinada con el Serum Concentrado de Vitamina C, son la combinación perfecta para recuperar tu Piel y reducir los signos de las Pieles Maduras.

La Crema Recuperadora “ORO” es un tratamiento recuperador intensivo y reafirmante con partículas Oro, Aceite de Rosa Mosqueta, Proteína de Soja y Argireline, que prolonga la salud y vitalidad de la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas y regenerando las capas internas de la piel.

La Vitamina C es un potente antioxidante biológico y natural, aporta a la piel luminosidad y tersura, a la vez que la protege y le activa la síntesis de colágeno. Ayuda a reparar las imperfecciones de la piel, reduce las manchas solares y mejora las líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo puedo Formular mi Crema Personalizada para Pieles Maduras?

Es muy sencillo Formular tu Propia Crema, te explicamos paso a paso.

  1. Entra en la sección Crema Facial
  2. Elige tu zona de aplicación : Facial . Seguido de tu tipo de Piel: Madura
  3. Selecciona el tipo de Base para tu crema: Nutritiva.
  4. Luego podrás elegir entre 5 distintos Activos según tu preferencia: Hidratantes, Nutritivos, Tensores, Etc.
  5. Por último añade el aroma que desees para tu Crema Personalizada.

Nota: » Si quieres añadir 5 activos diferentes, tendrás que colocar una gotita de cada uno».

Visita nuestra sección de Cremas Faciales y Personaliza tu crema a Medida, encontrarás toda una gama de activos que se adaptan a tus necesidades y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

… Cuéntanos, ¿Cómo Cuidas tu Piel ?…

Porque tu Piel es un Tesoro… Cuídala!

Si te gustó, Comparte … Nos vemos en el Próximo Post.

Ing. Karen Meinhardt

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

creatucosmetica-blogpost-cuidados-piel

4 Principios Activos que no deben faltar en Verano

En Verano nuestra piel cambia y las necesidades son muy distintas a las que tenemos en invierno. En este post te recomendamos 4 principios activos muy útiles para que llegues al Otoño con una piel fantástica.

olágeno-vegano-verdad-mito-creatucosmetica-meinhardt-kosmetik-piel-blogpost

Colágeno Vegano ¿ Verdad o Mito?

¿Existe realmente el Colágeno Vegano?… Te lo contamos todo sobre el Colágeno. Empecemos primero por Definir, ¿Qué es el Colágeno. El Colágeno