fbpx

¿Sabes cómo Proteger tu Piel del Frío?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El frío y específicamente los cambios bruscos de temperatura, por la calefacción, provocan mucha sequedad, rojeces, agrietamientos, tirantez y tu Elasticidad se ve afectada.

Aquí te dejamos unos Consejos para que luzcas una Piel Radiante en Invierno…

Usa Cremas Hidratantes

Recomendamos el Uso de Cremas Hidratantes con un mayor contenido en Grasa, especialmente en Pieles Secas y Sensibles que ayuden a nutrir y proteger la Piel ante las inclemencias del frío.

En Crea tu Cosmética By Meinhardt Kosmetik, tenemos una fórmula diseñada con Extracto de Fitoplankton, Ácido Hialurónico y Colágeno, Phytoplankton Cream, que mejora la protección celular y la resistencia de la piel para combatir el estrés generado en las células por los cambios de temperatura, manteniéndola joven, sana e iluminada durante todo el día.

Phytoplankton Cream and Serum

Evita los Productos con Alcohol

Evitar el Uso de productos que contengan Alcohol es fundamental, ya que el Alcohol reseca mucho la Piel y evita que la grasa natural de la piel nos proteja del frío.

Hidrata tus Manos

La Piel de las manos se reseca fácilmente, es por ello que te recomendamos el Uso diario de una Crema Hidratante con Activos Regenerantes.

En Crea tu Cosmética, puedes Formular tu Crema Ideal, en la sección Crema Corporal, Selecciona la Base Correspondiente, luego añade los Activos Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Arroz y tendrás una crema altamente Regenerante, Antioxidante y Protectora de las agresiones Externas del Clima.

Usa Ropa Adecuada

Usa Ropa adecuada que te permita transpirar la Piel, de esa forma evitarás problemas cutáneos, como los granitos en los hombros y espalda, y tu piel podrá Regenerarse de forma natural.

Porque tu Piel es un Tesoro… Cuidala!

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

CUIDADOS PARA LA PIEL GRASA

Sabes realmente … ¿ Cómo se debe cuidar una Piel Grasa? Existen muchos mitos acerca de la Piel, pero lo más importante

Cuidados de tu Piel durante el Embarazo

Cómo combatir las Estrías y Manchas debido a los cambios hormonales durante el Embarazo… Durante el Embarazo se producen cambio bruscos en

Creatucosmetica-blog1-cuidadospersonal-belleza-Consejos-frio-piel

¿Sabes cómo Proteger tu Piel del Frío?

El frío y específicamente los cambios bruscos de temperatura, por la calefacción, provocan mucha sequedad, rojeces, agrietamientos, tirantez y tu Elasticidad se